Como comprar?


Puede visitar nuestra tienda física en Plaça del Regomir nº4 de Barcelona o hacer sus compras on line mediante nuestra Tienda Online.

Si tiene dudas pónganse en contacto mediante Chat en linea o llamando al 93 317 73 36.

Aquí Brasil "instrumentos brasileiros" abrió sus puertas a inicio de 2005, siendo un proyecto de franquicias propiedad de Arco Baleno Brasil S.L, que ya tenía una tienda desde 1990 en la localidad de Cerdanyola del Vallès.

La tienda "Aquí Brasil instrumentos brasileiros" esta ubicada en la plaza Regomir nº 4, Barcelona - España. Nace como una tienda de instrumentos de percusión auténticamente brasileña hecha y dirigida por brasileños con el fin de ser el lugar donde se encuentre la mayor y mejor colección de instrumentos de percusión y samba-batucada así como instrumentos de cuerdas, libros especializados, video-aulas, nuestra colección no tiene productos de baja gama o de series inferiores es todo profesional y esta garantizado por escrito, con afinadores dobles, aros cromados en 22 micras, un mínimo de 8 tensores por instrumento de pasacalles, hasta 10, 12 y 16 varillas por instrumento también cromadas en 22 micras, solo varillas macizas, aros diferenciados, duraluminio, latón, chapas de cedro, okumes de cerezo, abedul, surdos de madera tratados interiormente, parches Dunlop, parches de origen animal, a la vez que disponemos de taller de reparación y donde poder aprender a tocar desde cavaquinho a berimbao o timba con vasorinha todo muy profesional garantizando la calidad y la originalidad de cualquiera de sus productos, para ello hemos creado en el centro del Barrio Gótico, en un pequeño pero bello lugar un hermoso local en el que estuvimos varios meses en obras bajo la dirección del arquitecto Dr. Borrás que capto una vez más nuestro encargo,  "Que dentro do nosso espaço o clima fosse autenticamente brasileiro.." de ahi el nombre Aquí Brasil.

Hemos respetado la estructura totalmente de piedra con sus vigas centenarias y la fachada, hemos resuelto el interior con barandillas y escalera de hierro forjado siguiendo la estética del barrio, hemos aplicado en el suelo un pavimento rustico con unas cenefas que recuerdan a las que los portugueses utilizaron en el Brasil colonial, estas piezas se importaron vía Portugal desde Porto Alegre (RG) Brasil.

 Siguiendo el estilo colonial de Brasil  hemos diseñado y construido todo el mobiliario con madera maciza la cual hemos  importado de las siguientes ciudades brasileñas Minas Gerais, Rio, Salvador y Paraná. Estas  maderas son procedentes de derribos y son sin lugar a dudas unas verdaderas joyas,  entre ellas hay, IPÊ, CEDRO MARUPÂ, CEDRINHO VERMELLO, CAOBA, GERGELIN,      PEROBA, PALO ROSA, PAU BRASIL.

Como franquicia especializada en cualquier tipo de percusión brasileira y samba-batucada, cuenta con profesores originales de Brasil para asesorar, dar aulas con o sin local de ensayo, o simplemente para "bater un papo" sobre cualquiera de nuestros cientos de instrumentos o los incontables ritmos de Brasil.

Aquí Brasil tiene distribuidor en el norte de Portugal y actualmente estamos tratando nuevas aperturas de nuestra franquicia en el resto de España así como en las principales capitales Europeas.